CDI2.png

Nuestro objetivo es brindar a las personas las herramientas necesarias para alcanzar el nivel de dominio del idioma que se propongan, de acuerdo con los parámetros establecidos en el Marco Común Europeo de Referencia para el Aprendizaje de Lenguas.

Docentes Calificados

Docentes altamente capacitados y calificados para impartir un determinado idioma, quienes cuentan con Licenciatura en Docencia de Idiomas o en Traducción e Interpretación

Grupos Pequeños

Educación personalizada para grupo reducidos de 10 alumnos por aula y acompañamiento comprometido por parte de nuestros docentes a lo largo del curso.

Certificaciones

La oportunidad de adquirir una certificación internacional en el idioma inglés por parte de las universidades de Cambridge Y San Diego State.

ielts.png

Centro de Idiomas UNDL facilita a su alumnado la posibilidad de convertirse en candidatos para presentar el examen IELTS (“International English Language Testing System”) por parte de Cambridge ESOL.

Esta certificación reconocida de manera internacional, se ha convertido en los últimos años en uno de los principales requisitos de ingreso solicitados por las más prestigiosas universidades de México y el mundo y uno de los requerimientos estándar para realizar un intercambio laboral o académico a los principales destinos internacionales, como lo son: EUA, Canadá, Australia y Europa.

Política de

Educación

Personalizada

En Centro Idiomas UNDL nos tomamos nuestra política de educación personalizada muy en serio. Es por este motivo que, para reiterar nuestro compromiso con nuestro alumnado, el número máximo de estudiantes por aula es de 10 alumnos por grupo

 

De esta manera, nos comprometemos a proporcionar atención y educación personalizada a nuestro alumnado, eliminando factores como la falta de tiempo para atender dudas o la presión de presión de estar en un grupo con un elevado número de personas.

SDU.png

Contamos con un convenio con San Diego State University, quienes nos avalan para aplicar la ceritificación Excellence. Dicha certificación se base en los criterios del MCER y es aceptada en toda la Republíca Mexicana para tramiar la equivalencia de la Certificación Nacional del Nivel de Idioma (CENNI)

CERTIFICACIONES

C.png
B.png
A.png
E.png
f.png
D.png