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Historia de la UNDL
1995 Nace una idea
La UNDL nace como idea hacia el final de la década de los noventas del siglo XX e inicia su formación y se consolida a través de un ejercicio de planeación estratégica participativa durante el año 1999.
Su origen nace de la inquietud de sus fundadores, al observar, en el transcurso de años como docentes de educación media-superior y superior, la necesidad de una formación adicional al conocimiento académico.
El proyecto se originó con algunas ideas, luego con una parte del grupo de académicos que inicialmente fueron de Mexicali, Tijuana y Ensenada que se habían desempeñado como docentes en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), otros el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETyS Universidad), así como en Bachilleratos como El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CEBTyS) y otros.
Su origen nace de la inquietud de sus fundadores, al observar, en el transcurso de años como docentes de educación media-superior y superior, la necesidad de una formación adicional al conocimiento académico.
El proyecto se originó con algunas ideas, luego con una parte del grupo de académicos que inicialmente fueron de Mexicali, Tijuana y Ensenada que se habían desempeñado como docentes en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), otros el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETyS Universidad), así como en Bachilleratos como El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CEBTyS) y otros.
2002 - La idea se materializa
Se inicia con el Bachillerato UNDL, incorporado a COBACH en agosto de 2002 y continúa su desarrollo concibiendo el nivel de Secundaria, incorporada al Sistema Educativo del Estado a partir de agosto de 2012. Su origen nace de la inquietud de sus fundadores, al observar, en el transcurso de años como docentes de educación media-superior y superior, la necesidad de una formación adicional al conocimiento académico.
El proyecto se originó con algunas ideas, luego con una parte del grupo de académicos que inicialmente fueron de Mexicali, Tijuana y Ensenada que se habían desempeñado como docentes en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), otros el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETyS Universidad), así como en Bachilleratos como El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CEBTyS) y otros.
El proyecto se originó con algunas ideas, luego con una parte del grupo de académicos que inicialmente fueron de Mexicali, Tijuana y Ensenada que se habían desempeñado como docentes en la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), otros el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETyS Universidad), así como en Bachilleratos como El Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CEBTyS) y otros.
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